06 abril 2008

Si, che, es una oreja .......no, no me mordieron!

Así estamos desde el viernes, mi pabellón- no, el patrio no! - auricular y yo.

Este placebo, es el último recurso que utilizo para engañar a mi adorado estómago y hacerle creer que está repleto, cuando en realidad solo tiene una galleta de arroz y un cachito de queso magro.

Mientras no termine como el aviso!: "acá estoy, gordo como siempre y esperando pegar el estirón"! me conformo.

Y digo placebo, porque si sólo fuera, pegar unas "municiones" (si parecen municiones de rulemanes microscópicas) en la oreja, ta!,pero NO, la cosa no es tan simple.

Hay que "hacer dieta" según yo: - es difícil trabajando, mantener una disciplina en cuanto, al horario y calidad de las comidas , o "comer sano" según la nutricionista - no, señora, se puede, es reeducarnos para el cambio alimenticio necesario ! , dijo, la linda, jóven y DELGADA mujer.

Entonces no tuve más remedio que hablarle del verso de la edad, los problemas hormonales, etc, etc, DE TODO, antes que reconocer que SI, que POCHI come como un sabañón, todo lo que no le gustaba antes, se lo come ahora!

En fin, que este finde no lo estoy pasando muy bien. Si ya sé que es "P"sicológico!!!!! pero al fin y al cabo soy humana! o no?

Nunca tuve problemas con los domingos, digo, rara vez, me deprimieron, pero hoy, hoy, extraño a mis ravioles!!! jejejejejeje.

Ahora, si llega a dar resultado!! Guauuuuuuuuuuuu "agarrense de las manos" jajajajajajaja......porque hasta Brad no paro!

Casandra, vos ponés el Johny y yo al Brad ta? Vas a ver que simetría! jajajajajaja

El resto, pueden aplaudirnos! jijijijiji.......mala! soy mala che!

Salute!