14 enero 2016

Seguimos transformando el espacio sin vos........Estela no ha querido vernos, algunos suponemos que aun no ha procesado tu ausencia, otros que si, pero que sin vos, ya no hay nada mas en la calle de Tristán.

Me esta pasando contigo, lo mismo que  sucedió con mi viejo! Por Dios! espero que pase pronto, porque está en juego mi propia finitud; los pienso por allá abajo, y siento mía la Elegía que canta Joan

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.


Quiero mirar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.


.............. , el laburo me ayuda, me tiene a mil y la casita prende la llama de la ansiedad por lo nuevo y desconocido, por lo moldeable, lo familiero, creo que ha logrado juntarnos mas.
Cada uno va dejando su huella: Gaby, la pinta, la provee de hermosas tasas coloridas y floridas, Fernandito, le da luz con sus llaves de corte y mil cables de colores, Diego y Fernanda, le lavan la cara, le limpian los ojos, la liberan de tanto yuyo.
Los nenes juegan, la limpian con guerrillas de agua y la alegran con tanta risa.
Mamá, la arrulla con su paso cansado, la acaricia con la escoba lentamente, y poco a poco la vamos sintiendo nuestro lugar.
Vos, vos aportaste también, vos nos diste el fresquito necesario para estos días de tanto calor, nos diste la heladera, el hielo, el agua fresquita luego de la larga faena. Te tengo al tanto ta? 



Saludos a todos por allá.