17 mayo 2009

Domingo: Resfrío + Casa + La Vela + Fin de Semana Largo

Y la vida se acuesta a mi lado

Y con ella me empiezo a morir

Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas

que supe sufrir y sentir

Yo y mi jardín

Yo y tu jardín


En el Limbo- La Vela Puerca


En rigor soy yo misma quien cierra las puertas, clausuro mis escapes, y creo una copia de credulidad para que el golpe me tumbe mejor.

Me fue posible observar que perdí una apreciable porción de mí y no creo imprescindible las aseveraciones de otro testigo, que se lance a imaginarla.

Esta mirada interior, es mi mejor y más puro compromiso, vulnerable y autoritario a la vez.

Juro que intenté encontrarle una finalidad, pero más que una intriga novelesca, mi única opción es guardar el secreto.

A veces la impresión que los principiantes tienen suerte no es verdad. Por eso creo que esta pérdida, es pura necesidad y no una obstinada tendencia a desaparecer pedazo a pedazo.

Explicar los motivos de un cacho de mí, puede llegar a ser alucinante, pero digamos simplemente, que esta ablación es la alternativa que encontré para evitar un inesperado incremento de palabras que reitero sin cesar.

Seguro que todavía no puedo echar la falta……aún camino descalza.