14 diciembre 2012

mas calma- gustavo ripa























Realmente fuí a una disquería a comparar un regalo para mi "amigo invisible", este año no tuve que pensar mucho que regalaría! me salió redondito como CD! jeje...... Como demoré porque los DOS vendedores que me atendían no conocían, ni encontraban "Puntos Cardinales", me entretuve revolviendo y entre una pila de CD apoyaditos en un mostrador, lo encontré debajo de NTVG (no lo creo! jeje). Segunda oportunidad de escuchar al magnífico Gustavo Ripa! ya les había hecho oir en un post anterior el primer CD "Calma".......ahora hay "Mas". Lean: "Vientos del Sur", de Dino, "Final" de Cunha y el Darno........"Los Boliches" (durante mucho tiempo una de mis favoritas) de Palacios-Nacho Suarez y Zitarrosa, la que NO podìa faltar "Tus Abrazos" de Galemire, "Kin Tin Tan", "Y hoy te vi" de Mateo...otra grande "Paso Molino" de Fernando........y la FRUTILLA DE LA TARTA (lease tarta y no torta)....."Tema de amor de cinema paradiso" (a mí también me pasó y lamentablemente me sigue pasando y ahora màs con tu CD: me desarma emocionalmente, me desarma). Llegamos al "surco" 11 con "Love" de Lennon, el 12 con "10 años" del Corto Buscaglia y de Gustavo, y fin en el 13 con "Simple mente" de Gustavo, tema cargadito de sensaciones: para mi que comienza con una tormenta de verano, el olor a "vereda" y luego el cielo despejandose, las aves comienzan a salir de los nidos y ahí si, aparece "un cielo azul, despejado y una nube blanca que pasa suavemente, simplemente y desaparece, en ritmo de serranera. Mis reyes siempre se adelantan.....tengo muuuuuucha suerte, y sobre todo buen ojo! jeje.... Salute gente!