
Ayer resolví, que hoy, no iba a trabajar. Y porqué no? después de todo, en realidad hubiera querido un año sabático, pero me tocó un día....y yo, sinceramente, lo necesitaba; enterito para mí! solo para mí!.
Desperté a la misma hora que siempre, pero fué un placer , prender la tele y quedarme en la cama, sabiendo que era día de semana y laborable, que hdp que soy! Mirá con lo que gozo!!
sí, porque los fines de semana también lo hago........... pero no es lo mismo! jejejejejeje.
Voy a almorzar comida comprada (una ensalada fresca), pero está bien!, en mí casa, pero también está bien!.
Luego, a lavar ropa - porque dicen que el fin de semana llueve - y esa cortina no va a dejar que se seque a.t. para el lunes próximo ; a continuación .............. viene lo mejor, me voy a la peluquería a cortarme el pelo, luego de 2 meses de: tengo que ir! y no puedo! y tengo que ir! y no quiero!.
Odio las peluqueríasssssssssssssssss...........pobre peluquera, siempre me dice lo mismo: - si fuera por vos me muero de hambre!, por suerte ya lo sabe, y no debo matarme en explicaciones de: que largo tenés el pelo! cuanto hace que no venís! y toda la cháchara que ya se sabe.
Después, intentaré caminar un rato por la rambla ya que el día, me lo pide! de paso me llevo el librito que me compré ayer, el mate y el termo .............ta, ta que sí! jajajajajaja
Bueno, si pinta, de noche entraré a ver a mis amigos.
Tengan todos buena jornada.........porque yo, ya la tengo!!!!!
Abrazos y muchos!
Lucía.